Esposa de Jorge Salinas revela estado de salud del actor

Se esperan declaraciones del actor para despejar interrogantes

Entérate24.com- La salud del actor Jorge Salinas es motivo de especulaciones en las redes sociales debido a rumores que afirman que se ha visto obligado a caminar con la ayuda de un bastón, gracias a imágenes difundidas por el medio Suelta la Sopa.

Las imágenes y fotografías salieron a la luz en distintos medios, y también en redes sociales, lo que llevó a sus seguidores de Salinas a preguntarse sobre su estado de salud y si padece de alguna enfermedad.

Ante la situación, Elizabeth Álvarez, esposa del actor, decidió aclarar los rumores en torno a la salud de Salinas y ofrecer algunos detalles sobre la misma. Declaró que, al conocer la difusión de las imágenes ambos se rieron por las especulaciones de la prensa.

Lea también: Henry Golding está “feliz” de interpretar al protagonista de ‘Snake Eyes: El origen’

“Jorge y yo nos reímos (de las imágenes) y dijimos: ‘¡Dios mío! Lo que ha sido esta pandemia que no hay notas’. Está muy bien, contento, con mucha salud, bendito Dios, cuando lo vean a él ya le preguntan, lo van a ver muy pronto”, expresó Álvarez.

Asimismo, la también actriz señaló que está anhelando que Jorge Salinas ofrezca detalles a los medios de comunicación sobre por qué llevaba un bastón el día que lo capturaron saliendo del teatro, pero aclaró que no hay ningún problema con su salud.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24