Especulan que Steven Spielberg y Tom Cruise rompieron relación laboral

Para el experto Daniel Richtman eso se debe a que Spielberg no tiene ningún interés en volver a trabajar con el actor.

Entérate24.com.- Existen especulaciones sobre una ruptura entre el director Steven Spielberg y el actor Tom Cruise, por lo que el oscarizado protagonista de Misión Imposible no participó en otra cinta del creador de películas más taquilleras de todos los tiempos.

Para el experto Daniel Richtman eso se debe a que Spielberg no tiene ningún interés en volver a trabajar con el actor, a pesar de que Cruise está buscando preparar otra película para ellos.

Ambos trabajaron juntos en Minority Report es una de las mejores películas de ciencia ficción del siglo XXI, y en La guerra de los mundos, un gran éxito que reinventó la historia clásica de la era moderna.

Sin embargo la colaboración que parecía bastante fructífera y que pintaba que iba a durar mucho más tiempo, se disolvió no volvió a trabajar juntos desde entonces.

Lea también: Hermanos Russo pretenden usar mismo modelo del MCU para segunda parte de “Misión Rescate”

Hubo rumores circulando que la firme creencia de Tom Cruise en la cienciología creó cierta tensión en el set de La guerra de los mundos, y su perfil público ciertamente se vio afectado después de su aparición en el programa de Oprah.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24