España: Las palabras de Vox incitan a conductas no deseables

Ante los discursos de odio y xenófobos de Vox , Celaá no pudo evitar vincular al partido político con la granada en el centro de acogida de menores

Entérate24.com- La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, criticó las palabras de dirigentes de Vox respecto a los menores extranjeros no acompañados de Madrid, aseverando que «intoxican conciencias e incitan a conductas no deseables».

«Vox se niega a tener políticos que defiendan la migración ilegal y que la protegan, puesto que esta situación está causando en nuestros barrios un problema grave de seguridad», indicó una portavoz del partido.

Especialistas en desactivación de explosivos de la Policía Nacional intervinieron el miércoles en el centro de acogida de menores de Hortaleza, en Madrid, para detonar una granada descubierta en el jardín del recinto.

Lea también: Incendio en Australia destruyó 20% de las Montañas Azules

Los investigadores sospechan que su fin era amedrentar y mantienen abiertas todas las hipótesis sobre la autoría: desde grupos de extrema derecha, que se han movilizado contra el centro en el que residen españoles y extranjeros, a bandas latinas.

Ante los discursos de odio y xenófobos de Vox , Celaá no pudo evitar vincular al partido político con este hecho.

«No nos gustan estas palabras, consideramos que incitan a determinadas conductas de los ciudadanos que no son deseables en un país que busca la cohesión social, el bienestar y la paz de todos», subrayó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *