España enfrentará a Noruega para sellar pase a la Eurocopa

La roja mantiene un registro perfecto de seis juegos ganados en igual número de partidos

Entérate24.com-  La selección de Fútbol de España buscará la victoria contra Noruega este sábado, para sellar su pase a la Eurocopa 2020.

Los dirigidos por Robert Moreno son primeros en el Grupo F con 18 puntos, estando por encima de Suecia, Rumanía y Noruega, respectivamente.

La Roja tiene un excelente arranque en la clasificación, con seis victorias en igual número de encuentros, dándole confianza a Moreno para conseguir un lauro más y clasificar a la próxima Euro.

“Si tenemos el balón nosotros, podrán dar pocas sorpresas porque tendrán que defender y por tanto no nos podrán dar sorpresas en ataque”, dijo el técnico.

Sin embargo, Noruega es toda poderosa en casa guardando un registro de dos empates contra Suecia (3-3) y Rumanía (2-2) y una victoria contra Malta (2-0). Sin perder hasta el momento un solo partido.

El partido estará marcado por la aparición número 167 de Sergio Ramos, capitán del equipo, quien logrará ser la figura que más encuentros ha disputado con la selección española, superando por uno al emblemático arquero Iker Casillas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.