La evaluación del tercer trimestre -que comienza ahora- será tipo diagnóstico, es decir, no tendrá efectos académicos. Cada autonomía decidirá si avanza o no en el temario
Entérate24.com- El ministerio de Educación y las Comunidades Autónomas tras reunirse el 15 de abril acordaron que bajo ningún motivo se darán clases formales en verano (después de junio) tal como lo solicitaron algunos gremios educativos, sino que habrán “actividades de refuerzo en periodo estival, combinadas con actividades lúdicas” con carácter voluntario.
Según reseñó el medio El Mundo, la evaluación del tercer trimestre -que comienza ahora- será tipo diagnóstico, es decir, no tendrá efectos académicos. Cada autonomía decidirá si avanza o no en el temario.
Lea también: EEUU anuncia que dejará de proporcionar fondos para la OMS
La “regla general” será pasar de curso y la repetición es la “excepción”, precisó la ministra Isabel Celaá, quien agregó que quien no se “dé este curso estudiará el siguiente”.
La ministra y las comunidades autónomas, seguirán reuniéndose de forma telemática para decidir las medidas que se van a tomar para finalizar este curso.
Síguenos en
nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24