¡Escándalo! Esta es la cantidad de dinero que gastan jóvenes solteras chinas

Las estudiantes son quienes más sobresalen

Entérate24.com- Un total de mil yuanes (unos 150 dólares) diarios es lo que pueden llegar a gastar las jóvenes solteras en China para poder conversar con un “novio virtual”, una persona que estará dispuesta a conversar con ella siempre que ella pague.

De acuerdo a lo que señalan en el continente asiático, esto no se trata de simples conversaciones sexuales en línea, sino que también los hombres que participan en esta modalidad pueden tener charlas amistosas o para ligar en Internet, así como llamadas de despertador y largos intercambios de mensajes y vídeos.

Lea También: Televisa obtiene recurso legal contra adquisición de activos de Fox por parte de Disney

Las jóvenes que poseen ingresos medios en China y que no tienen planes inmediatos de casarse o crear una familia, son quienes más utilizan esta aplicación, pues prefieren centrarse en sus carreras.

Según revela AFP, los precios empiezan en unos pocos yuanes por media hora de intercambio de mensajes de texto y pueden alcanzar miles de yuanes por acompañar a través de llamadas telefónicas durante un mes.

A pesar de que esto se está comenzando a notar, durante la celebración del Foro Económico Mundial de 2018, un informe reveló que la brecha de género situó a China en el puesto 103 entre 149 países en lo que a desigualdades entre hombres y mujeres se refería.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *