Es necesario incorporar más curules para las personas con discapacidad en las venideras elecciones: Gilberto Alcalá

El legislador indicó “que también es necesario que se aumente el número de diputados a los Concejos Legislativos y concejales

Entérate24.com- El diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Gilberto Alcalá, ve necesario que el gremio de discapacitados tengan una participación activa como candidatos en las venideras mega elecciones el próximo 21 de noviembre, cree que debe ampliarse la cantidad de curules para el gremio en cuestión.

Alcalá manifestó que ” como gobierno revolucionario se debe continuar dándole fuerza y visibilizando a los compatriotas del gremio de discapacitados, por eso veo necesario que su participación en estas venideras mega elecciones el próximo 21 de noviembre tenga una gran mayoría de representantes y así ampliar la cantidad de curules. El presidente Chávez siempre apostó por la inclusión y el presidente Maduro sigue apostando”.

“En este mismo orden de ideas destacó que ” el gremio de discapacitados tendrían la gran oportunidad de aportar desde sus experiencias la creación y mejoramiento de leyes que le permitan más inclusión en el mundo laboral, y la adecuación de espacios públicos para un mejor desenvolvimiento por mencionar algunas”.

El legislador indicó “que también es necesario que se aumente el número de diputados a los Concejos Legislativos y concejales a los Concejos Municipales, tomando como ejemplo las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional, dónde se incrementó el número de diputados al parlamento”.