Error en Facebook activa cámara de los iPhone sin permiso del usuario

Compartir aquí
La compañía de Mark Zuckerberg, confirmó el error. Sin embargo, afirmó que no existen evidencias de que fotografías o vídeos se subieran a la plataforma sin  autorización

Entérate24.com- La aplicación móvil de Facebook presenta una falla con el  sistema operativo iOS de Apple que activa la cámara de los iPhone sin permiso del usuario,  mientras este navega por el muro de noticias.

La denuncia se hizo a través de las redes sociales, donde varias personas mostraron cómo la cámara de sus dispositivos móviles se activaba en segundo plano a medida que navegan. Aseguraron que el problema, lleva varios meses.  

Lea también: Arqueólogos hallan un asentamiento en Perú que es más antiguo a Machu Picchu

La compañía de Mark Zuckerberg, confirmó el error. “Recientemente descubrimos que nuestra aplicación para iOS se desplegaba incorrectamente en formato horizontal. Al arreglarlo la semana pasada, introdujimos inadvertidamente un error” el cual  hace que la aplicación navegue “parcialmente a la pantalla de la cámara cuando se toca una foto”, explicó el vicepresidente de Integridad de Facebook, Guy Rosen.

Indicó  que no existen evidencias de que fotografías o videos se subieran a la plataforma sin la autorización de los usuarios. El error -según Facebook- solo activó la vista previa de la cámara sin permitir que se grabaran imágenes.

La red social envió a Apple una actualización de la App que soluciona el fallo, la cual  está siendo implementada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *