Erick ‘Cubo’ Torres es la nueva ficha del Atlanta United de la MLS

Para Cubo Torres será la tercera experiencia deportivo en Estados Unidos, tras formar parte de las plantillas del desaparecido equipo Chivas USA y con Houston Dynamo

Entérate24.com.- El futbolista mexicano Erick ‘Cubo’ Torres firmó con un equipo de la Major League Soccer (MLS), tras una destacada actuación con los Cholos de Tijuana.

La compra la oficializó el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, reflejó la franquicia norteamericana en sus redes sociales.

“Es un goleador natural quien va a reforzar nuestro grupo de atacantes y estamos contentos de agregar un jugador de su calidad al equipo”, dijo Carlos Bocanegra, director deportivo de Atlanta United.

Agregó que el mexicano “ha demostrado con regularidad su habilidad para definir en la MLS, la Liga MX y también a nivel internacional”.

Para Cubo Torres será la tercera experiencia deportivo en Estados Unidos, tras formar parte de las plantillas del desaparecido equipo Chivas USA y con Houston Dynamo.

Lea también: Yangel Herrera a pasos de fichar con el Valencia FC

El delantero tiene 27 años de edad e inició su carrera en 2010 con las Chivas de Guadalajara en México, donde también jugó para Cruz Azul y Pumas UNAM. Con la absoluta mexicana tiene siete partidos disputados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *