El consorcio Williams Grand Prix Holdings (WGPH) mostró que en 2019 sus ingresos de la F1 cayeron a 95,4 millones de libras
Entérate24.com.- El equipo Williams considera vender su franquicia de Fórmula Uno, por las serias dificultades económicas que afronta, como parte de una revisión estratégica para el futuro.
El consorcio Williams Grand Prix Holdings (WGPH) mostró que en 2019 sus ingresos de la F1 cayeron a 95,4 millones de libras (117,6 millones de dólares), por debajo de los 130,7 millones de libras de 2018.
Un comunicado de la empresa, estima que entre las posibilidades que baraja están “recaudar capital para el negocio, una desinversión de una participación minoritaria en WGPH o una desinversión de una participación mayoritaria en WGPH, incluida una posible venta de toda la compañía”.
Lea también: Cancelan carreras de MotoGP que se iban a realizar en Silverstone y Australia
“La junta de WGPH cree que la revisión estratégica y el proceso formal de venta es lo correcto y prudente para tomarse el tiempo de considerar una gama completa de opciones y poner al equipo en la mejor posición posible para el futuro”, señaló Williams.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24