Equipo de fútbol holandés tendrá un logotipo sexual en sus camisetas

Se trata del Fútbol Club Emmen de la primera división holandesa, quienes podrán exhibir el logotipo de “EasyToys” en sus casacas, descrito como una tienda web erótica

Entérate24.com.- La liga de fútbol de Holanda permitirá que un equipo lleve en su camiseta un logo alusivo a una tienda de juguetes sexuales, principal patrocinador, tras revocar una restricción.

Se trata del Fútbol Club Emmen de la primera división holandesa, quienes podrán exhibir el logotipo de “EasyToys” en sus casacas, descrito como una tienda web erótica.

En primera instancia, la Federación Holandesa de Fútbol, la KNVB, mostró su negativa, aunque un aluvión de críticas de la población los hizo cambiar de opinión.

“FC Emmen y la KNVB llegaron el jueves a una solución provisional para la aprobación de EasyToys como patrocinador de la camiseta”, dijo un comunicado del club.

Lea también: Bayern de Múnich es el campeón indiscutible de Europa

“Esta solución significa que la marca EasyToys aparecerá en la camiseta del primer equipo del FC Emmen durante una temporada. FC Emmen jugará el domingo en casa contra Willem II por primera vez con el logo de EasyToys en el pecho”, prosigue la misiva.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *