EPS redobla esfuerzos para mejorar la distribución del gas en una barriada de Caracas

“Lo primero es lo organizativo, luego vamos a la batalla”, expresó uno de los voceros

Entérate24.com- La Empresa de Propiedad Social (EPS) Gas Antimano trabaja diariamente para mantener los precios, el abastecimiento a las familias caraqueñas y el funcionamiento optimo del servicio.

Así lo manifestó el vocero principal de esta organización, Cesar Negrín, quien explicó que para mantener la operatividad del servicio realizan asambleas todos los miércoles a fin de reunirse quienes hacen parte de la EPS junto con voceros y voceras de los 106 consejos comunales a los cuales presta servicio de gas la empresa.

Del total de los 106 consejos comunales, unos 80 tienen participación activa cada miércoles en la dinámica de organización de la EPS.

“Lo primero es lo organizativo, luego vamos a la batalla, nos volvemos a reunir para ver qué salió bien y qué salió mal”, explicó Negrín durante una entrevista a Sputnik.

Afirmó que entre los retos que enfrenta la empresa están: recoger las bombonas de gas, llenarlas, distribuirlas cerro arriba, donde se encuentran los consejos comunales a los cuales abastece la EPS.

“Arriba es realmente alto, las barriadas caraqueñas trepan en calles empinadas, y aquí, en Carapita, desde lo más alto se puede ver todo el barrio, el centro de la urbe y finalmente el cerro del Ávila, que separa la ciudad del mar Caribe”, declaró.

Afirmó que cada día “redoblan los esfuerzos para mantener y mejorar la distribución de este servicio”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

– Facebook: Enterate24
– Instagram: Enterate.24
– Twitter: Enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube:  Enterate24
– Telegram:  Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.