Episcopado venezolano participa en eucaristía sobre la Amazonía

Fue convocada por el papa Francisco para renovar los caminos de la Iglesia en la selva brasileña

Entérate24.com- Una delegación del episcopado venezolano participa en representación del país en el Sínodo de la Amazonía, eucaristía convocada por el Papa Francisco del 06 al 27 de octubre, tras los incendios forestales que devastaron la mayor parte de la selva brasileña.

“El papa Francisco nos ha alentado a ser fieles, a mirar el futuro desde la Cruz de Cristo, tocando el sufrimiento de quienes padecen las injusticias. Ser compañeros de camino donde tantas veces se hace presente el martirio”, afirmó el monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

La delegación del episcopado venezolano presente en la Eucaristía de Apertura del Sínodo de la Amazonía en el Vaticano esta conformada por José Luis Azuaje, José Ángel Divasson, Pablo Modesto, Ulises Gutiérrez y Jonny Reyes.

Por su parte, el papa Francisco destacó que los representantes de la Iglesia Católica en los distintos países del mundo se reúnen en sacramento para “renovar los caminos de la Iglesia en Amazonia de modo que no se apague el fuego de la misión”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *