¡Entrevista! Marx Awuasung habla sobre su libro ‘50 reglas de oro para una vida feliz y plena’

El experto aconsejó a la población mundial una serie de medidas básicas para vivir plenamente felices

Entérate24.com.- El autor del libro ‘50 reglas de oro para una vida feliz y plena’, Dr. Marx Awuasung, es uno de los escritores del momento, debido a su significativo recorrido literario, sobre todo en estos tiempos de pandemia, en el que plantea estrategias indispensables para alcanzar una vida plena.

Durante una conversación vía telefónica desde Alemania con el equipo periodístico del periódico digital Entérate24, dio detalles inéditos sobre su más reciente obra, así como parte del proceso de elaboración de textos.

Al ser consultado sobre el referido libro, explicó que se trata de una combinación de sabiduría y consejos importantes para quienes creen que la abundancia llega aprovechando los potenciales “y viviendo la vida al máximo”, física, mental y espiritualmente.

¡Atención! En tiempos de pandemia

Actualmente, el mundo enfrenta una situación compleja con el COVID-19, el confinamiento puso contra la pared a la población mundial, no solo por el impacto económico y sanitario, sino también psicológico, debido a que muchos alegan “sentirse encerrados y/o atrapados”.

Por eso, el experto enfatizó que es sumamente importante en estos momentos cuidarse de los pensamientos.

Recomendaciones a los nuevos escritores: “Deben comenzar”

Para quienes aman leer, escribir y exteriorizar su poderío literario, Marx Awuasung, recomendó que quienes cuentan con una historia deben plantearse un solo reto: comenzar.

“Debes comenzar, debes hacer algo, eso es lo importante”, dijo al asegurar que hablar “es barato, hacer es caro”.

View this post on Instagram

El autor del libro ‘50 reglas de oro para una vida feliz y plena’, Dr. Marx Awuasung @Marcopera, es uno de los escritores del momento, debido a su significativo recorrido literario, sobre todo en estos tiempos de pandemia, en el que plantea estrategias indispensables para alcanzar una vida plena. Durante una conversación vía telefónica desde Alemania con el equipo periodístico del periódico digital Entérate24, dio detalles inéditos de la cantidad de obras publicadas, así como parte del proceso de elaboración de sus textos. Al ser consultado sobre el referido libro, explicó que se trata de una combinación de sabiduría y consejos importantes para quienes creen que la abundancia llega aprovechando los potenciales “y viviendo la vida al máximo”, física, mental y espiritualmente. ¡Atención! En tiempos de pandemia Actualmente, el mundo enfrenta una situación compleja con el COVID-19, el confinamiento puso contra la pared a la población mundial, no solo por el impacto económico y sanitario, sino también psicológico, debido a que muchos alegan “sentirse encerrados y/o atrapados”. Por eso, el experto enfatizó que es sumamente importante en estos momentos cuidarse de los pensamientos. Recomendaciones a los nuevos escritores: “Deben comenzar” Para quienes aman leer, escribir y exteriorizar su poderío literario, Marx Awuasung, recomendó que quienes cuentan con una historia deben plantearse un solo reto: comenzar. “Debes comenzar, debes hacer algo, eso es lo importante”, dijo al asegurar que hablar “es barato, hacer es caro”. Visítanos en: www.enterate24.com Veracidad en la información #Entérate24 #12Ago #entrevista

A post shared by Entérate24 (@enterate.24) on

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.