Entrenador Joachim Löw persigue cambio generacional tras alto número de lesionados

Tal decisión es con motivo al encuentro entre Alemania y Argentina

Entérate24.com- El entrenador de Alemania, Joachim Löw, descartó el regreso de Matts Hummels al equipo tras las recientes lesiones de varios de los jugadores que han disminuido la plantilla de la selección.

En tal sentido, Löw aseguró que la solución es un recambio generacional entre los jugadores que disputaran en el encuentro deportivo con la selección albiceleste.

A la serie de bajas como las de Jonas Hector y Toni Kroos, lesionado en el partido liguero entre el Real Madrid y Granada, se sumaron este lunes las de Matthias Ginter, por una luxación muscular, de Timo Werner, resfriado, y Ilkay Gündogan, lesionado.

Al respecto, el entrenador alemán convocó a Robin Koch, del Friburgo, y a Sebastian Rudy, del Hoffenheim, después de que el domingo citara a otro joven valor, Suar Serdar, del Schalke.

Lea también: En expectativa realización de la Copa Libertadores de Ecuador

En total, son diez los jugadores con los que no podrá contar Löw ante Argentina ni en el partido contra Estonia del domingo, clasificatorio para la Eurocopa.

Esta situación facilitaría su estreno como internacionales de nuevos valores como Suat Serdar e incluso Nadiem Amiri, también novedad en la lista de convocados. El más veterano entre los centrocampistas convocados es Marco Reus, de 30 años.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *