Entre llantos Bieber manifiesta su deseo de proteger a Eilish

El cantante de pop, indicó que no quiere que su colega experimente múltiples demandas, arrestos, ruidosas relaciones y sobre todo el abuso de sustancias ilícitas

Entérate24.com- El cantante, compositor y bailarín canadiense, Justin Bieber, lloró durante una entrevista con Zane Lowe -mientras promocionaba su nuevo álbum Changes- tras hablar de su colega, Billie Eilish por quien manifestó su deseo  de «protegerla» de los errores que él cometió en el pasado.

Bieber indicó que no quiere que Eilish experimente múltiples demandas, arrestos, ruidosas relaciones y sobre todo el abuso de sustancias ilícitas.

La cantante pop, compartió en su Instagram el fragmento de la entrevista que se refiere a ella. El post generó la atención los y en menos de un día, ganó más de 9.300.000 visitas y más de 54.000 comentarios.

Lea también: Nikita Pearl Walingwa pierde la batalla contra un tumor cerebral

View this post on Instagram

stream changes

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

En las últimas semanas, el canadiense también publicó una serie documental semanal en YouTube, llamada  Justin Bieber: Seasons que refleja de una forma íntima su vida y la grabación de su  álbum.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.