Las zonas cercanas al sitio de erupción están deshabitadas
Entérate24.com- El Pitón de la Fournaise entró en erupción el lunes, por primera vez en el año 2020. Las imágenes fueron filmadas desde un helicóptero.
Lea también: Secretario de Energía estadounidense espera ayuda de México y Canadá para exportar carbón
Uno de los volcanes más activo del mundo, ubicado en la isla francesa de Reunión, en el Océano Índico, se observa como arroja lava y envía cortinas de humo al aire.
Observatorio Vulcanológico del Pitón de la Fournaise indicó que la fuente de temblor está ubicada en el flanco oriental del volcán, entre el área de la cumbre y 2.000 metros sobre el nivel del mar.
Las áreas cercanas al volcán están completamente deshabitadas por lo que la erupción no representa peligro para personas o propiedades.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24