¡Entérate! El valor de una noche de pasión en Caracas

El día de San Valentín se acerca y hacer esa noche diferente es algo que deben tomar en cuenta los amantes

Entérate24.com- El día del amor y la amistad es la fecha propicia para salir de la rutina entre las parejas. Un detalle, una salida o un gesto que le demuestre que aún es importante para tu vida.

Lea también: Venezuela entre los países con mayor fuga de talentos

Aunque la evidente crisis económica que atraviesa el país pudiese ser un obstáculo, los venezolanos seguramente se la ingeniarán para hacer algo diferente ese día.

Para salir de esa rutina y reavivar la pasión muchos caraqueños se aventuran a pasar la noche fuera de sus casas.

Quizás un lugar nocturno donde distraerse o salir por una buena cena. Para cerrar la noche, y vivir una experiencia de lujuria, pueden terminar en la habitación de un hotel capitalino.

Bajo esa premisa el equipo reporteril de Entérate24 se fue a las calles de la ciudad para conocer, de primera mano, cuánto dinero necesitan los amantes para cumplir sus fantasías eróticas en los discretos cuartos de los hoteles.

Primero visitamos la prolongación de la avenida las Acacias cercana a la fuente de Plaza Venezuela, en la parroquia el Recreo de Caracas; o como tal vez la conozcan varias personas: la infalible ‘calle de los hoteles’.   

Entre parejas agarradas de mano y amantes prometiendo amor eterno (tal vez) que caminaban por sus aceras, visitamos el “Hotel Odeon”. Es un recinto sencillo en la cabecera de la calle, donde si tienes planes de discreción total debes ingeniártela un poco.

Allí el precio de la habitación con cama matrimonial va desde Bs 300.000 por tres horas de amor, hasta Bs 700.000 por doce horas, si quieres ratificarle varias veces a tu pareja que es la persona ideal.

La recepcionista del Odeon, María, dijo que la afluencia nunca bajó a pesar de la situación de la economía, incluso los fines de semana y especialmente las quincenas las habitaciones se colman de visitantes.

Continuamos nuestra travesía hotelera y llegamos hasta el “Hostal Sur”, otro discreto recinto donde los precios varían en sus camas sencillas, desde los Bs 380.000 por cuatro horas, hasta los Bs 500.000 por la noche entera.

Carla, la hermosa chica en su recepción, dijo que sus visitantes “más que todo cancelan precios por hora, es muy raro que se queden la noche entera”. Las habitaciones del lugar tienen agua caliente y camas matrimoniales.

Seguimos por la misma acera y llegamos al “Hotel Terminus”, donde un señor de avanzada edad, que funge como recepcionista, nos ratificó que las camas son “muy higiénicas”. Los cuartos van desde Bs 480.000 el más sencillo hasta Bs 640.000 una habitación con televisión, agua caliente y aire acondicionado.

El “Hotel Yare”, reconocible de inmediato por su característica fachada, tiene habitaciones desde 5 dólares, considerada como la más sencilla con cama matrimonial. Un cuarto con jacuzzi vale 10 dólares. Además, te ofrecen una promoción de bebidas alcohólicas, más la habitación con jacuzzi, por el módico precio de 15 dólares.

En el Yare finalizamos la travesía por la calle de los hoteles en Plaza Venezuela. Pero, como las fantasías dan para todos los gustos y preferencias, investigamos en los tradicionales refugios de pasiones caraqueños que ofrecen habitaciones ‘temáticas’.

Es así como contactamos la recepción del famoso “Hotel Aladdin”, ubicado en la calle Guaicaipuro de la urbanización el Rosal, donde la habitación sencilla cuesta Bs 1.400.000 por solo seis horas de placer, la noche completa Bs 2.800.000.

El Aladdin cuenta con 12 cuartos temáticos para satisfacer las más exigentes fantasías. Se tratan de habitaciones repletas de cristales, con muebles especiales para posiciones sexuales, camas con diferentes formas y jacuzzis con potros al frente. Esas habitaciones cuestan desde Bs 1.800.000 por seis horas de pasión, hasta Bs 3.600.000 la experiencia completa de la noche.

Al comienzo de la calle Guaicaipuro de la misma urbanización está el hotel “Dallas Suites”, otro famoso lugar para encuentros amorosos, sus habitaciones “Plus” cuestan 10 dólares solo cuatro horas, y si las buscas con jacuzzi valen hasta 20 dólares. La noche completa sale en 15 y 25 dólares respectivamente.

En el otro extremo de la ciudad se encuentra el “Hotel Dubai”, recinto de pasión famoso para los habitantes de la parroquia Antímano y sus cercanías. Allí los costos están al alcance de todos los bolsillos, se puede resumir que varían desde los Bs 850.000 la habitación más sencilla, hasta los Bs 47.600.400 en una experiencia que seguramente no olvidarás.

Si tu fantasía siempre fue hacer el amor dentro de un vehículo de lujo, el “California Hotel Suites”, ubicado en la avenida Chicago de la urbanización homónima, te regala esa experiencia en una habitación con una camioneta tipo Hummer dentro, la cual podrás disfrutar por Bs 7.500.000 en seis horas de placer. También, nos comentaron que hay un cuarto para motociclistas con una Harley-Davidson en su interior.

Las habitaciones premier, o sencillas, cuestan Bs 2.625.000 igual por seis horas, y las denominadas ‘Top Secret’ 3.375.000 por la misma cantidad de tiempo.

El amor y la pasión no conoce edad ni limitaciones, la historia se encarga de recordar las locuras que realizaron los enamorados en el pasado. Quizás lo más importante para tu  pareja es que le demuestres el espacio que llena en tu vida y corazón.

Ahora bien, si tus planes incluyen demostrar toda la fogosidad sexual que llevas dentro para el 14 de febrero, es necesaria la pregunta: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una noche de amor?

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *