Enrique Antich: Guaidó debe poner su cargo a la orden

Reconoce el esfuerzo del Gobierno de Venezuela ante la pandemia del COVID-19

Entérate24.com- Enrique Ochoa Antich, dirigente político venezolano, se refirió a la presunta incursión marítima en Venezuela orquestada por Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, asegurando que el Gobierno nacional carece de credibilidad pero que debido a las declaraciones que implican al opositor en los hechos, este debería poner su cargo a la orden,

“Efectivamente este Gobierno no tiene credibilidad, miente mucho. Abundan las pruebas. Frente a esta vergüenza, el principal vocero de la oposición del G4 (Juan Guaidó) debe poner su cargo a la orden. Juan Guaidó creo que es responsable directo. El infame de J.J Rendón, ha dicho que el contrato es cierto”, sostuvo Antich.

Lea también: Inflación del pasado abril en Venezuela se ubicó en 80%

También señaló que la economía venezolana pasará por una situación difícil antes de volver a establecerse positivamente y aseguró que la principal medida a adoptar deberá ser la privatización de las empresas que se estatizaron. Además apuntó que la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para mitigar el impacto de la pandemia del COVID-19 parece tener otro trasfondo.

“La cuarentena ya no parece que es por la COVID-19, sino por la falta de gasolina. El Gobierno no halla qué hacer. Ya a estas alturas en Venezuela el riesgo es mínimo”, expresó el político.

Aunque a su juicio el ejecutivo venezolano ha hecho las cosas bien respecto a la pandemia y declaró que las depresión económica en el país, junto a los pocos vuelos internacionales mitigaron la propagación del virus dentro del territorio nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.