Enfermeras se unieron a protestas de los estudiantes en la UCV

Llamaron la atención sobre la emergencia humanitaria que vive el sector salud

Entérate24.com- El gremio de enfermeras de Caracas participó en la protesta convocada por el sector estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en contra de la situación social del país, generada por el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Guaidó: “Vamos con los estudiantes, presente y futuro de Venezuela”

Nausela Gudiño, vicepresidenta del Colegio de Enfermería de Caracas, dijo que el gremio de acompañó al estudiantado bajo el lema “todas las luchas, una sola lucha”, con el fin de recuperar la democracia, la libertad y el país donde “todos los venezolanos cabemos”, comentó.

La presidenta del Colegio, Ana Rosario Contreras, destacó que la inmensa mayoría de hombres y mujeres de Venezuela “dicen basta” porque no quieren seguir viviendo en la miseria, ni en la “mentira” que reflejan los medios públicos.

Rechazó que el presidente Nicolás Maduro hable en televisión  sobre el supuesto “mejor sistema de salud del mundo” cuando el pueblo sabe de la emergencia humanitaria que está cobrando vidas en el país.

«Aquí no hay un plan secreto, el único plan es el conocido por los más de 20 millones de venezolanos para estar en la calle, como lo hizo el valiente pueblo boliviano para poner punto y final al desgobierno”, concluyó Contreras.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *