Encuestadora Deplhos: El PSUV tuvo un retroceso importante en las elecciones

Existe un “porcentaje crítico no atiende los llamados ni los mecanismos de control social, que funcionaron para algunos”

Entérate24.com.- Félix Seijas, director de la encuestadora Deplhos, catalogó los resultados parlamentarios del 6 de diciembre como un “retroceso importante” para el partido de Gobierno, PSUV.

En una entrevista radiofónica, consideró que el “el PSUV pierde porque es un retroceso importante a lo que venía siendo el número de votos que venía sacando, tenía una base de 30% de la población, pero la mitad está molesto, es un chavismo bastante crítico”.

En su análisis las fuerzas del Gobierno no lograron alcanzar la cifra deseada en la llamada “Operación Remolque”, puesto que “ese porcentaje crítico no atiende los llamados ni los mecanismos de control social, que funcionaron para algunos, pero para otros no”.

Lea también: Segundo boletín del CNE: 6.251.080 votos válidos y una participación del 30,50% de electores

En relación a los electores que no participaron, explicó que el 30% se identifica con la propuesta del denominado G-4, liderado por Juan Guaidó, mientras un 40% circunstancial votaría en contra del Gobierno.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24