Encuesta: Caracas y San Cristóbal son las ciudades con mayor acceso a Internet fijo

Compartir aquí
Usuarios de Barquisimeto y Valencia califican como negativo el servicio

Entérate24.com- El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) detalló que las ciudades con mayor acceso a Internet en Venezuela son San Cristóbal, con 56,3% y Caracas con 45,4%, de acuerdo con una encuesta realizada en las 10 principales ciudades de Venezuela, mientras que Maracaibo se ubica como una de las que tiene menor acceso a este servicio con 17,6%.

Los resultados presentados recientemente se arrojan luego de realizar una encuesta en las ciudades Caracas, Valencia, Punto Fijo, Barcelona, Maracaibo, Barinas, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Porlamar y Barquisimeto. Y según los datos obtenidos, solo 34% de los ciudadanos confirmó tener acceso a Internet fijo en el hogar.

Lea también: Encuesta revela que 48% de los venezolanos perdieron su empleo por la pandemia

Mientras que, 58,1% de los encuestados evaluó de forma negativa la calidad del servicio, la mayoría de usuarios descontentos se ubican en Barquisimeto con 64%, Ciudad Bolívar con 63,2%, Valencia y San Cristóbal con 60,3%; a su vez, Maracaibo 53,2%, Punto Fijo 48,5% y Caracas 43,1%; son los sectores que mejor evaluaron en servicio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *