Encuentro Colombia- Venezuela en Barranquilla no tendrá público

El Ministerio de Salud colombiano negó la solicitud

Entérate24.com- Venezuela y Colombia se enfrentarán sin público en Barranquilla, así lo dio a conocer el Ministerio de Salud colombiano quien no autorizó la petición de la Alcaldía de la ciudad.

La solicitud constaba de ingresar al menos 5 mil personas, un 15% de la capacidad del estadio, para presenciar el encuentro correspondiente a la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Lea también: Iván Rakitic preparado para enfrentar al Bayern de Múnich en Budapest

“Hemos recibido una solicitud del señor alcalde por el tema del partido de Colombia y también de eventos y ferias. Sin embargo, yo creo que este es un momento en el que la pandemia todavía está en un estado muy alto de infección, por lo que las aglomeraciones, las reuniones y los eventos masivos, tienen un comportamiento más lento. Sería apresurado en este momento”, indicó Luis Alexander Moscote, viceministro de salud.

Moscote expresó que “no son solamente los hinchas, que se puede hacer ordenado, pero lo que se genera alrededor en ventas, en gente, les preocupa mucho”; aunque aseguró que se podrá hacer revisión para fechas futuras.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.