Venezuela aplica medidas en aeropuertos nacionales e internacionales contra COVID-19

Hacen un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas de protección que está aplicando el Estados

Entérate24.com- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció que las autoridades venezolanas tomaron estrictas medidas de control en aeropuertos nacionales e internacionales, así como en los puntos para la prevención del COVID-19.

“Nosotros tenemos una vigilancia epidemiológica muy estricta en todos los puntos de acceso a nuestro país”, indicó Rodríguez, desde la vicepresidente de la República, en Caracas.

Agregó que el ministerio para la Salud distribuyó el protocolo clínico de actuación a todo los centros de asistencia médica del sistema nacional, tanto pública como privada.

Además hicieron el reforzamiento de reactivos para los diagnósticos del virus, sobre todo, en el centro de enfermedades infecciosas en el Instituto Nacional de Higiene, el cual se encarga de  coordinar la entrega de los insumos a los centros hospitalarios.

Lea también: Conoce los hospitales “centinela” para atender COVID-19

Rodríguez indicó que también se encuentran haciendo campañas educativas con respecto a la higiene personal que se debe tomar para prevenir el virus en el país.

Ante ello, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas de protección que está aplicando el Estado, en pro del bienestar de la población.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.