En las últimas semanas 1.171 connacionales llegaron al país desde Brasil

“Todos los connacionales que han llegado de Brasil han dado negativo en pruebas de COVID-19”, indicó el gobernador del estado Bolívar, Noguera Pietri

Entérate24.com- Un total de 1.171 connacionales llegaron al país desde Brasil, a quienes le aplicaron la prueba rápida para descartar el COVID-19.

“Todos los connacionales que han llegado de Brasil han dado negativo en pruebas de covid-19”, indicó el gobernador del estado Bolívar, Noguera Pietri.

Resaltó que dichos venezolanos llegaron en condiciones de salud “precarias”, tras ser despedidos de sus puestos de trabajos o de llevar cuatro días caminando de Boa Vista, en el vecino país.

“Esas personas están en puestos de asistencia local integral, otros alojados en algunas residencias porque hay personas deshidratadas”, agregó.

Lea también: Venezolano en Perú es detenido por realizar ilegalmente pruebas de COVID-19

Prieti también señaló que en la entidad no contabilizan otros contagios, a parte de los dos que registraron “quienes ya están recuperados”, debido al cumplimiento de la cuarentena social anunciadas por el Gobierno Nacional desde el 16 de marzo y que fue extendida hasta el 13 de mayo.

Hasta los momentos en el país se registraron 288 casos confirmados, de los cuales 122 están recuperados y 10 fallecieron por el coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.