¡En Gaceta Oficial! Pasaje urbano se fija en 30.000 bolívares

Algunas rutas venían cobrando este monto semanas atrás

Entérate24.com-  El pasaje urbano se fijó en 30.000 bolívares según Gaceta Oficial número 41.981, con fecha del siete de octubre, luego de diferentes solicitudes de los transportistas que exigían un aumento de la tarifa para poder mantener los vehículos.

La información la dio a conocer el periodista Johan Álvarez, a través de su cuenta en Twitter, a la vez que señaló que en algunas rutas se cobra desde hace un tiempo esta tarifa y algunas, incluso cobran hasta un dólar, 450.000 bolívares al día nueve de octubre.

Lea también: Venezuela reitera compromiso de pago por servicios de deuda externa

Jhon Escalona, presidente del bloque de transportistas norte-sur de Caracas, informó que en los próximos días se anunciará un nuevo aumento del monto del pasaje, mientras que para las rutas suburbanas quedaría en 50.000 bolívares.

Es importante señalar que ya en algunas rutas de la capital venezolana comenzaron a cobrar 30.000 bolívares desde hace dos semanas, teniendo en cuenta que, para ese momento, el pasaje se mantenía, según Gaceta Oficial, en 5.000 y 10.000 bolívares, aumentando constantemente sin autorización oficial alguna.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.