En 1989 nace la actriz estadounidense Dakota Johnson

Es conocida mundialmente por el papel de Anastasia Steele en la película Cincuenta Sombras de Grey

Entérate24.com- El 4 de octubre de de 1989 nació en Austin, Texas (Estados Unidos), la actriz y modelo Dakota Johnson, conocida mundialmente por interpretar a Anastasia Steele en la película Cincuenta Sombras de Grey en 2015.

Dakota es hija de la también actriz Melanie Griffith y del actor Don Johnson.

Debutó en el cine siendo una niña al lado de su madre en Locos En Alabama (1999), película dirigida por Antonio Banderas.

En 2006 comenzó a trabajar como modelo, tardó más de diez años en regresar a la gran pantalla grande para participar en un personaje secundario de La Red Social (2010) de David Fincher. Poco después intervino en las comedias Infiltrados En Clase y Eternamente Comprometidos (2012) .

Logró el papel protagonista de la teleserie Ben And Kate también en 2012, comedia que coprotagonizó junto a Nat Faxon. Más tarde fue elegida para interpretar a Anastasia Steele en Cincuenta Sombras De Grey (2015), película que adaptó el bestseller de E. L. James, con el actor Jamie Dornan como coprotagonista.

El mismo año interpretó a la mujer de Johnny Depp en Black Mass y participó en Cegados Por El Sol (2016), remake de La Piscina de Jacques Deray.

Posteriormente protagonizó la comedia ambientada en la ciudad de Nueva York Mejor… Solteras (2016) y volvió a interpretar a Anastasia en Cincuenta Sombras Más Oscuras (2017) y en Cincuenta Sombras Liberadas (2018). En el año 2018 también estrenó en el cine la película ambientada en la parte final de los años 60 Malos Tiempos En El Royale (2018) y protagonizó el film Suspiria.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *