Empresarios venezolanos podrán exportar a México

Esperan transportar productos como cacao y ron

Entérate24.com- Ricardo Cordio, especialista en exportación, informó que para febrero se realizará un evento donde participarán empresarios y emprendedores venezolanos que tendrán la oportunidad para fortalecer sus productos a posibles inversores en México.

A juicio de Cordio, Venezuela cuenta con las herramientas necesarias para impulsar la exportación a otros países y dar un cambio a la situación económica del país, incluso en medio de la pandemia del COVID-19.

Lea también: Gobernador del Zulia ordena fiscalización de las farmacias

“Queremos llevar productos terminados, queremos cambiar esa Venezuela que solo exporta petróleo, oro y hierro, a un país que exporte chocolate, café de marca venezolana y ron que son los mejores”, apuntó el experto en entrevista a Unión Radio.

Según un diagnóstico previo sobre las fortalezas de las empresas venezolanas en relación a las necesidades del mercado internacional, principalmente en México, rubros como el café, el cacao y el ron son priorizados para dicho mercado, así como el sector automotriz y las nuevas tecnologías.

“Si un empresario tiene una empresa en Venezuela, y quiere explorar la posibilidad de crecer en el mercado mexicano, perfectamente nos puede hacer llegar su catálogo y nosotros se lo hacemos llegar a esas empresas”, sostuvo Cordio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24