Empresarios trabajan junto al Gobierno para activar una economía postpandemia

Mantienen contacto con los entes encargados de la actividad comercial del país

Entérate24.com- “Se está demostrando que tenemos capacidades instaladas y talento que podemos utilizar. Nuestro Departamento de Desarrollo, Investigación e Innovación está trabajando, planeando, con miras a adecuar los productos a las nuevas necesidades”, indicó el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho.

Según indicó en medio de un contacto telefónico para el canal del Estado, tanto los empresarios venezolanos, como el Gobierno nacional están preparando un plan para activar una economía postpandemia.

Lea También: Venezolana tilda de “brutos” a los panameños y crea una polémica de Estado

De acuerdo a lo revelado por Camacho, se debe aprovechar esta situación para actualizar todos los documentos de las empresas de forma online.

“Hay que aprovechar de actualizar todos los documentos, registros mercantiles y civiles a través de Internet. Este es el momento ideal para que puedan trabajar con sistemas de televenta, de conexión remota, para que puedan actualizar sus empresas”, señaló.

Camacho expresó que mantienen una comunicación constante con Tarek El Aissami, vicepresidente sectorial del Área  Económica, y con Eneida Laya, ministra para el Comercio Nacional.

Esto con el fin de hacer un seguimiento a tres de los grandes rubros como son los laboratorios farmacéuticos, los alimentos, que son algo fundamental y los medicamentos.

Todo con especial énfasis en las medicinas para enfermedades preexistentes y también de las que puedan ayudar a combatir el COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.