Empresario donó más de $2 millones a Trump y ahora pide que se los regresen

Frederic Eshelman afirmó que los resultados de la investigación para demostrar la victoria del mandatario en las presidenciales “fueron decepcionantes”

Entérate24.com.-El empresario Frederic Eshelman, exigió al equipo del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, le devuelvan los 2,5 millones de dólares que este donó a favor de la demanda del mandatario para demostrar su presunto triunfo en los comicios presidenciales.

Los recursos fueron otorgados por el magnate a True the Vote, organización a favor de Trump, que vela por el cumplimiento de los derechos de los votantes, sin embargo, Eshelman catalogó los resultados de la investigación como “decepcionantes”.

Después de invertir dicha alta suma de dinero, el empresario exigió en diversas oportunidades actualizaciones respecto al avance de la investigación, la cual debía litigar y exponer las sospechas de votación ilegal y fraude de las elecciones en siete estados.

Lea también: Avanzan negociaciones entre España y Uruguay para acuerdo entre UE y Mercosur

El empresario añade que lo único que consiguió fueron “respuestas vagas, tópicos y promesas vacías”, mientras que, posteriormente la organización optó por revocar voluntariamente los litigios pendientes sin que el empresario fuera informado.

Más tarde, la presidenta de True the Vote, Catherine Engelbrecht, explicó que la misión de la organización “es mucho más grande que una sola elección. Se trata de reparar el sistema electoral para todas las elecciones en el futuro”.

Además, admitió que suspendieron los pleitos en los estados de Georgia, Míchigan, Pensilvania y Wisconsin.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24