Empresa de Singapur llevará criptomonedas al mercado argentino

Huobi establecerá su sede en Argentina a mediados de octubre

Entérate24.com- El lanzamiento oficial de monedas digitales en el mercado argentino será en octubre de este año, según lo anunció la operadora Huobi Group, quien posee una de las mayores plataformas de negociación de criptomonedas.

La empresa establecerá un equipo en Argentina, donde tendrá su centro de operaciones para comercializar o realizar conversión del peso a criptomoneda.

En un comunicado, Huobi aseguró que los usuarios pueden comprar criptomonedas con pesos argentinos en sus oficinas, que estarán disponibles en ese país a mediados de octubre, donde podrán comprar fácilmente las monedas digitales con tarjetas de crédito, transferencias electrónicas y mediante los proveedores de pago digital más conocidos de la región, como Mercadopago.

“Argentina es el mercado más prometedor de Sudamérica para el desarrollo del blockchain”, dijo Carlos Banfi, presidente ejecutivo de Huobi Argentina, en un comunicado.

Lea También: Agroconsult: 595 millones de toneladas de caña producirá la zona centro sur de Brasil

Agregó que “hay un consenso generalizado en salir de la dependencia de los bancos y de la moneda local, y con la entrada de Huobi al mercado, es una gran oportunidad para mover la aguja hacia la adopción del blockchain y criptomonedas en Argentina”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.