Empresa de bomba de gasolina en Altagracia regaló fiesta de Reyes Magos a centenares de niños de barriadas caraqueñas

Enterate24.com- El Grupo Sulbarán Miliani quien administra la Estación de Servicios de Gasolina El Cuño en la parroquia Altagracia realizó este 6 de enero un evento recreativo por motivo del Día de los Reyes Magos,  el cual estuvo dirigido a alegrarles el alma y corazón a más de 150 niños provenientes de sectores populares aledaños a esta populosa parroquia caraqueña. Los organizadores detallaron que la actividad contó con colchones inflables, música, entrega de juguetes y comida de mano de los queridos Melchor, Gaspar y Baltazar.

Héctor Samuel Sulbaran, joven futbolista de 12 años y parte del grupo empresarial, destacó la felicidad que sienten los niños al poder disfrutar de su Día de Reyes Magos jugando a más no poder. “Bailamos y saltamos en colchones inflables compartiendo la alegría de ser chamos, y con más emoción viendo a mis compañeritos recibir regalos y rica comida a ritmo de la buena música. Ellos me expresaron que es un 6 de enero inolvidable pleno de felicidad al ver llegar a los reyes cerquita de su casa”, expresó.

Por su parte Noel Zamora, abogado y parte del Grupo Sulbarán Miliani, señaló que los niños atendidos provienen de la populosa barriada La Trilla, además llegó gente de las cercanías del Panteón Nacional y la Avenida Baralt. “Con esta jornada queremos acentuar el compromiso ciudadano del empresariado honesto de Venezuela, que en los momentos más duros deciden quedarse en el país e invertir con sentido social, colocando al ser humano como prioridad. Acentuando en la necesidad de apoyar  y hacer felices a los más pequeños de la casa”.

La también abogada Yessica Villarroel, asesora jurídica del grupo, describió como la actividad transcurrió durante todo el día donde la parroquia Altagracia se llenó de alegría, resaltando como los mismísimos Reyes Magos entregaron juguetes y cotillones a los niños quienes disfrutaron muchísimo. “La empresa privada sigue creyendo en Venezuela, ahora más que nunca vemos un crecimiento económico y un impulso a la inversión nacional e internacional”, acotó.