Embajada de EE.UU pide a estadounidenses aprovechar vuelo de Conviasa a México

Organismo insta a los connacionales norteamericanos tomar medidas para retornar al país

Entérate24.com- La Embajada de los Estados Unidos en Venezuela indicó que tiene conocimiento de un vuelo de la aerolínea Conviasa que saldrá del Aeropuerto Internacional de Maiquetía que saldrá hacia Toluca, México, el próximo 12 de mayo, por lo que insta a los ciudadanos estadounidenses que quieran retornar a la nación aprovechar el vuelo.

“La Embajada de los Estados Unidos en Bogotá tiene conocimiento de que un vuelo de Conviasa desde el aeropuerto de Caracas-Maiquetía a Toluca, México, está programado para el martes 12 de mayo. El costo de este vuelo es de $ 710 dólares estadounidenses. Antes de que se pueda emitir el ticket, todos los pasajeros deben presentar un comprobante a la agencia de viajes de un boleto para salir de México dentro de las 24 horas posteriores a su llegada a Toluca. El aeropuerto de Toluca está aproximadamente a una hora del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México”, explica la embajada en un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.

Lea también: Embajada de Venezuela en Colombia apoya a 2.000 connacionales en situación de vulnerabilidad

Detalló que el vuelo está disponible para adquirir los boletos únicamente mediante la  Agencia de Viajes JAJ Tours, para comprar el ticket deberán enviar un mensaje al número telefónico que se detalla en el documento, y para su pago se aceptan transferencias bancarias y tarjetas de créditos.

La Embajada advierte además, que no realizará arreglos de viaje y desconocen la disponibilidad de los asientos, así como no pueden ayudar en cuanto a los arreglos de viaje dentro del territorio venezolano como transporte al aeropuerto.

“Le instamos a aprovechar este vuelo y continuar con los arreglos de viaje hacia los Estados Unidos. Los ciudadanos estadounidenses deben regresar de inmediato a los Estados Unidos. El aviso de viaje para Venezuela ha sido “Nivel 4 – No viajar” desde febrero de 2019. El Gobierno de los EE.UU tiene una capacidad extremadamente limitada para proporcionar servicios de emergencia a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela”, agregó el comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *