Elton John reveló en su autobiografía que el Rey del Pop padecía problemas psicológicos

En esta misma autobiografía, Elton John, de 72 años, explicó como su madre, Sheila Farebrother, fue crítica del trabajo que hacía el cantante así como de su vida personal

Entérate24.com- En su libro autobiográfico “Yo: Elton John” la estrella británica aseguró que el rey del Pop, Michael Jackson, quien falleció en 2009 a los 50 años de edad, padecía de problemas psicológicos.

“Verdaderamente padecía una enfermedad mental. Era una persona perturbadora”, relata Elton John, quien aseguró que conoció al cantante a los 13 años aproximadamente, pero que al cumplir los 20 comenzó aislarse del mundo y la realidad, tal y como sucedió con Elvis Presley.

“Cada vez que lo veía, en sus últimos años, pensaba que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza”, dijo el artista.

Lea también: Conoce los ganadores de los premios Emmy

En esta misma autobiografía, Elton John, de 72 años, explicó como su madre, Sheila Farebrother, fue crítica del trabajo que hacía el cantante así como de su vida personal, cuestión que marcó un gran distanciamiento familiar.

“Si hacía un nuevo álbum, era una basura; si compraba un cuadro, era muy feo; si tocaba en un concierto solidario, era la actuación más aburrida a la que había asistido que se salvó por la participación de otro artista”, reveló.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.