Elton John cancela un concierto tras quedarse sin voz

Después de lo sucedido, el intérprete se lamentó nuevamente por la cancelación de su concierto y agradeció a quienes asistieron la noche del domingo

Entérate24.com- Tras perder su voz por una neumonía atípica que le fue diagnosticada algunas horas antes, el cantante británico Elton John suspendió su concierto el domingo en la ciudad neozelandesa de Auckland.

“Lo siento, lo siento mucho”, dijo la estrella del pop durante su primer concierto en Auckland, después de quedarse sin voz, informa el rotativo local New Zealand Herald.

Lea también: Ed Sheeran celebra su cumpleaños número 29

Elton John, quien recientemente fue galardonado con el premio Óscar a la mejor canción original por el tema de Rocketman, su propia autobiografía cinematográfica, necesitó la ayuda de su producción para dejar el escenario.

Después de lo sucedido, el intérprete se lamentó nuevamente por la cancelación de su concierto y agradeció a quienes asistieron la noche del domingo.

https://www.instagram.com/p/B8n268KD7fD/

El cantante agregó que estaba “decepcionado, profundamente molesto” y que lo sentía muchísimo.

“Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”, concluyó.

John tenía un segundo concierto planeado para el 17 de febrero en el mismo estadio, pero de acuerdo con un comunicado oficial, la actuación fue pospuesta para el 18 a fin de darle al artista un tiempo adicional para recuperarse.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.