Elton John anunció su retiro del mundo de la música el 24 de enero de 2018

“Daré la bienvenida al próximo capítulo importante de mi vida. Necesito dedicar más tiempo a criar a mis hijos”, precisó en Nueva York

Entérate24.com- El compositor británico Elton John,  anunció el 24 de enero de 2018 en Nueva York, que se retiraría como músico concertista, luego de finalizar una gira de tres años que comenzaría en septiembre y que abarcaría 300 recitales, en cinco continentes. La exitosa carrera de John, entre el piano y su voz, abarcó medio siglo.

Durante el anuncio, el músico precisó que ya no contaba con la energía para embarcarse en otra gira internacional, pero que, sin embargo continuaría con la grabación de discos y canciones. Hizo referencia además, a la importancia que tiene para él, “ahora más que nunca”, compartir tiempo con su familia.

“Es hora de salir del camino para poder dar la bienvenida completa al próximo capítulo importante de mi vida. Necesito dedicar más tiempo a criar a mis hijos”, expresó.

Lea también: Plácido Domingo celebra hoy su cumpleaños 79

El músico lanzó su primera gira en 1970 y ofreció más de cuatro mil recitales en más de 80 países. Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1994. Para cuando se despidió de los escenarios, John había vendido 300 millones de discos.

Aunque el artista anunció su retiro, se deja ver constantemente en la entrega de algunos premios y en diversos programas de televisión. Igualmente, permite que se le hagan entrevistas.

En 2020 se espera que el músico y compositor británico, Ozzy Osbourne, lance un nuevo tema, con la colaboración de John.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.