Elton John Alicia Keys entre otros artistas ofrecerán concierto benéfico

iHeart Living Room Concert For America,  llegará a las plataformas de streaming, luego de su emisión por la cadena FOX y la productora iHeartMedia

Entérate24.com-  El cantante, compositor y pianista británico, Elton John junto a otras estrellas como Alicia Keys, Billie Eilish y  Mariah Carey, presentarán el 29 de marzo un concierto televisado por la cadena FOX y la productora iHeartMedia con el fin de recaudar fondos para ayudar a combatir el COVID-19.

En este evento -que se emitirá el mismo día de los cancelados iHeartRadio Music Awards- también participarán desde sus casas en cumplimiento de la cuarentena social,  The Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

Lea también: Productor de cine Harvey Weinstein dio positivo al Covid-19

La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation que se encargan de entregar alimentos a las familias más vulnerables de Estados Unidos, las cuales dependen de los comedores escolares para la nutrición de sus hijos.

El concierto titulado iHeart Living Room Concert For America,  llegará a las plataformas de streaming, luego de su emisión por televisión.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.