Elon Musk comprobó el alcance de la Cybertruck

El empresario encendió las redes sociales al conducir el vehículo por las calles de Los Ángeles

Entérate24.com- El inversionista y magnate sudafricano, Elon Musk, causó revuelo en las redes sociales al probar el alcance de la camioneta Cybertruck, de la compañía de automóviles Tesla.

En unos vídeos publicados en las redes se pudo ver al vehículo de aspecto futurista conducido por Musk y de acuerdo con las imágenes el conductor se impactó con un pequeño poste al lado de una acera.

Dicho momento es crucial para comprobar algunos elementos relacionados con el funcionamiento de la Cybertruck en las autopistas.

Por ejemplo, al inicio se creía que la línea en la parte posterior únicamente serviría como adorno, pero a partir de esto se pudo comprobar que se trata del lugar en donde estarán las luces del vehículo.

Lea también: Project Scarlett: Experiencia de juego que hasta ahora ninguna consola puede ofrecer

A su vez, es posible tener una idea del tamaño de la camioneta en comparación a los demás vehículos, pues ésta supera por mucho las dimensiones de cualquier otro. 

Al momento de su presentación, la Cybertruck y Elon Musk provocaron todo tipo de reacciones e incluso dividió opiniones.

Pero, los comentarios adversos no fueron impedimento para ubicarse como una pick-up sumamente atractiva para el público, pues en la primera semana posterior a su anuncio se registraron 250.000 reservas, aún cuando estará disponible hasta finales del año 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.