Elliott Abrams: Propuesta de María Corina es la de un plan B surrealista

Pide a la oposición organizar a los ciudadanos para promover un cambio con ayuda de la comunidad internacional

Entérate24.com- Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que la oposición venezolana se encuentra en un debate sobre qué acciones tomar, decisiones que, a su juicio, les competen únicamente a estos líderes políticos y no pueden existir intromisiones.

“La oposición está debatiendo sobre qué hacer. Esa es una decisión que los líderes políticos necesitan tomar. No estamos tratando de imponer una fórmula”, comentó el funcionario norteamericano a NTN24.

Lea también: Borrell aplaude excarcelación de presos políticos y diputados en Venezuela

En cuanto a la propuesta de María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, comentó que su propuesta es surrealista que no representa una solución efectiva a los problemas que atraviesan los venezolanos y las respuestas que necesitan.

“María Corina es libre de decir lo que quiera. Vive en un realismo mágico y está haciendo un llamado a un plan B, no creo que eso sea una respuesta sensata a lo que la gente necesita. Hay que empezar desde las bases con los venezolanos”, sostuvo Abrams.

Reiteró que la comunidad internacional continúa apoyando al pueblo venezolano, y agregó que los líderes políticos de oposición en Venezuela deben organizar a los ciudadanos para promover un cambio con el apoyo mundial.

“La tarea es muy dura. Muchos países alrededor del mundo han enfrentado situación similar a la de Venezuela. El consejo que le puedo dar es que traten de mantener a la oposición unida. Sepan que las democracias del mundo no van a titubear para darles apoyo”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.