Elliott Abrams: No estamos acostumbrados a ver un informe tan fuerte de la ONU

Espera que dicho informe tenga un impacto en cualquier gobierno que pretenda establecer relaciones políticas con el Estado venezolano

Entérate24.com.- El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, indicó que el informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que acusa a Nicolás Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad en el país, es “extraordinario” viniendo por parte de esa organización.

“No estamos acostumbrados a ver un informe tan fuerte viniendo desde la ONU”, expresó Abrams.

Por lo que espera que dicho informe tenga un impacto en cualquier gobierno que pretenda establecer relaciones políticas con Venezuela.

Con respecto a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, afirmó que en la nación “no existen” condiciones básicas ni mínimas para que se celebren elecciones “libres, justas y verificables”.

“Ninguna de las condiciones básicas para unas elecciones libres existen en Venezuela. No existe libertad de prensa y no hay máquinas de votaciones confiables”, expresó Abrams.

Lea también: OEA expresa su apoyo al informe de la ONU sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Señaló que quienes decidan participar en el “show electoral”, tienen la obligación especial de demandar las condiciones internacionales necesarias para unas “elecciones libres”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.