Elliott Abrams: Las elecciones parlamentarias de Venezuela ya están manipuladas

Destacó que la designación de nuevas autoridades para partidos opositores es una clara muestra de esto

Entérate24.com- “Las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de diciembre en Venezuela ya están manipuladas”, expresó Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela.

En medio de una rueda de prensa telefónica, el funcionario norteamericano destacó que hoy las condiciones para celebrar unas elecciones “libres y justas” en Venezuela son “mucho peores” que hace dos años.

Lea También: Elliott Abrams amenaza con más sanciones para Venezuela

“Las condiciones para elecciones libres y justas son en realidad mucho peores hoy que en mayo de 2018, cuando Maduro celebró elecciones presidenciales que democracias de todo el mundo dijeron que eran fraudulentas”, dijo.

Resaltó que la designación de nuevas autoridades para varios partidos políticos entre los que destacan Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática, representa una demostración de la “manipulación” de Maduro de cara a permanecer en el poder.

“Esta es otra demostración más de que con Maduro todavía en el poder, y en posición de manipular las elecciones y su resultado, no puede haber elecciones libres y justas en Venezuela”, indicó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *