Elliot Page podría llegar al Universo de Marvel

Jake Yonug es un personaje trans que estaría disponible para ser interpretado por el actor

Entérate24.com- Marvel Studios decidió apostar hace un año por la diversidad y una mayor representación femenina para redirigir el futuro de la franquicia. Un ejemplo de ello es la inclusión de Valquiria, personaje interpretado por Tessa Thompson en “Thor: Ragnarok”.

Desde que se conoció la posible llegada del actor Elliot Page en una de sus películas futura, queda claro la decisión de Marvel de promover la inclusión. Page estuvo en la mira de los medios de comunicación recientemente tras anunciar que es un hombre trans y se identifica con el pronombre de él/ellos.

Lea también: Hayden Christensen encarnará a Darth Vader en la serie “Obi-Wan Kenobi”

Elliot Page es una marca en Hollywood, además, no está alejado de los cómics puesto que protagonizó “X-Men: La Batalla Final” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”, por lo que está completamente relacionado con el trabajo en producciones de gran presupuesto.

Sin embargo, la noticia hasta ahora es solo un rumor compartido por Daniel Richtman en su Patreon. De momento es muy pronto para hablar de un posible personaje o en qué producción participaría, aunque si va de la mano con un personaje trans, el que está disponible actualmente es el de Jake Young, un hombre trans que fue presentado en 2011 en el cómic Avengers: Solo #2.

Young es un hombre trans que se inscribió para una prueba médica que suena inofensiva sin revelar su tratamiento para la transición. Pero, la prueba era un experimento secreto para crear súper soldados, y el grupo en el que participó Young recibió una “fórmula incendiaria” y todos fallecieron excepto él, por lo que los expertos presumieron que se debió a sus tratamientos hormonales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24