Elenco de “Highs School Musical” se reunirá para dar concierto virtual

Zac Efron fue el último en sumarse a la iniciativa

Entérate24.com- El elenco protagonista de High School Musical, integrado por Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Zac Efron, decidieron reunirse para el especial de ABC The Disney Family Singalong, que se llevará a cabo el 16 de abril, donde entonarán el tema principal de la producción audiovisual “We’re All In This Together”.

“Quería encontrar algo que pudiera hacer para participar y fue genial que me llamaran y me invitaran. Me dio un propósito para levantarme cada mañana. Me siento muy bien por tener la oportunidad de hacer algo así, es una buena medicina” dijo Kenny Ortega, director de las películas, quien fue contactado por la cadena televisiva para preparar algo con el elenco.

Lea también: ¡Imperdible! Dwayne Johnson revela primeros detalles de Hobbs And Shaw 2

Expresó que contactar a Efron le costó, pero cuando logró comunicarse con él, de una vez aceptó la propuesta al igual que el resto del equipo. Cada uno estará presente en el evento desde sus hogares, mediante un encuentro digital.

“No pudimos contactar con Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, enseguida se sumó, por supuesto. Todos a los que contactamos se unieron rápido, y lo veremos en sus espíritus y en la manera en la que se reúnen desde sus casas. Saben que esta es una oportunidad para fortalecer las almas de todos aquellos que nos acompañen en la emisión”, agregó Ortega.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.