ElectriK 97.7 F.M renovó identidad radial para el año 2023

Enterate24.com- La casa radial con sede en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana anunció una nueva “parrilla” con entretenimiento e información. Contando con nuevas voces al servicio de la población bolivarense.


Rafael J. Ramírez / Prensa ElectriK 97.7 F.M – “Un año de retos y triunfos” así ha definido el equipo de ElectriK 97.7 F.M al 2023 en un encuentro celebrado en el municipio Caroní.


La casa radial con sede en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana anunció una nueva “parrilla” con entretenimiento e información. Contando con nuevas voces en sus espacios, especialmente a aquellos que busquen calidad y dinamismo de manera oportuna.


El presidente del circuito ElectriK 97.7, Edgar Monroy se mostró entusiasta en relación a los proyectos pautados para la radio. Reafirmando que las puertas están abiertas a todos los que deseen incorporarse a la emisora y sus aliados comerciales.


“Estamos apostando por la innovación en comunicación. No somos un medio convencional, nos enfocamos en establecer un precedente como una emisora que trascienda fronteras; es por eso que nos acompañan destacados profesionales responsables y comprometidos”, destacó Monroy.


Entre su colección se halla la música criolla, melódica, urbana, baladas, salsa y ritmos tradicionales del sureste de Venezuela.


Gente de radio


Más de 20 personas, entre periodistas, locutores y operadores radiales componen el circuito, que está disponible dentro y fuera del territorio nacional mediante internet.


Entre ellos, la doctora y locutora, Norabis Pastrano; el gerente de comercialización, Freddy Cabrera; el gerente de ventas, Yuroski Pulido; los periodistas Leonexy Salazar y Rafael Ramírez; así como los operadores Salvador Cirillo y Keiner Cabello.


Asimismo, se conocieron las personas que se suman al staff, fomentando el desarrollo personal y profesional de veteranos y nuevos talentos de la radiodifusión. Miguel Rivas, Robert Martínez, Mauxi González, Mariangel González, Gustavo Adolfo Pérez, Edgar Rivero, Carlos Luis Velásquez y Álvaro Pino. Engalanándose en su eslogan: “gente de radio, haciendo radio”.


Trasmitiendo la fe


Por su parte, Norabis Pastrano, señaló la importancia que posee la Virgen del Valle, patrona de oriente y patrona de la radio, en el desarrollo de las actividades durante el calendario anual.


“Es una tradición rendirle tributo a la Virgen del Valle durante su festividad en el mes de septiembre en el estado Nueva Esparta. Todo el equipo se prepara con meses de anticipación y recibimos el respaldo de los aliados comerciales. Estar presentes en el Valle del Espíritu Santo es un compromiso de ElectriK 97.7 F.M”.


Pastrano añadió que año tras año se presentan nuevos retos que afrontar, pero continuarán trasmitiendo la fe con aquellas personas que están dispuestas a brindar una mano amiga.
Leyenda:


La casa radial cuenta con sedes en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana