Elecciones en Irán transcurren con normalidad

Más de 58 millones de ciudadanos fueron llamados para participar en las elecciones de la XI Asamblea Consultiva Islámica de Irán

Entérate24.com- Los comicios electorales en Irán transcurren sin ningún inconveniente hasta el momento, donde la población de la nación persa escogerá a unos 290 diputados al parlamento.

Lea también: Emiratos Árabes investiga a Banco de Pakistán por financiación terrorista

Más de 58 millones de ciudadanos fueron llamados para participar en las elecciones de la XI Asamblea Consultiva Islámica de Irán.

Fuentes oficiales informaron que 3 millones de los convocados son los que cumplieron 18 años y, de acuerdo con la Constitución, están habilitados para participar por primera vez en las elecciones.

Según la Constitución, los comicios durarán 10 horas, hasta las 6 de la tarde (hora loca). El horario de votación podría extenderse hasta las 12 de la noche si hay una alta participación de los ciudadanos.

La seguridad de las elecciones la garantizan más de 280 mil oficiales de la policía, quienes permanecen alertas fuera de los colegios electorales y desplegados en todo el país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.