Elecciones en Bolivia | Luis Arce: Recuperamos la democracia y la esperanza

Resultados oficiales se anunciarán el martes próximo

Entérate24.com- Luis Arce, candidato a la presidencia de Bolivia por el partido Movimiento al Socialismo (MAS), se pronunció luego de conocer los resultados, de boca, de la contienda electoral del pasado domingo, que lo dan como ganador de los comicios con 52.4% de los votos.

“Conocidos los resultados queremos agradecer al pueblo boliviano (…) agradecemos a toda nuestra militancia, hemos dado pasos importantes, hemos recuperado la democracia y la esperanza. Vamos a recuperar la economía y reconducir nuestro programa sin odio”, expresó Arce.

Lea también: Resultados electorales en Bolivia serán anunciados el martes

Asimismo, reiteró su compromiso para cumplir las promesas realizadas en campaña y llevar adelante el programa, en pro de la reunificación del país y de los ciudadanos para construir la unidad de la nación.

“Vamos a recuperar la economía del país. Tenemos la obligación de reconducir nuestro proceso de cambio sin odio, aprendiendo y superando nuestros errores. Los resultados demuestran que el pueblo es sabio y vamos a responder con todas las expectativas”, expresó Arce.

Resultados electorales

Salvador Romero, presidente del Tribunal Superior Electoral de Bolivia, informó que los resultados de los comicios electorales del pasado domingo se anunciarán el próximo martes 20 de octubre. En ese sentido, ofreció un balance del cierre de las votaciones fuera del país.

Declaró que el proceso de computo de votos inició desde las 17 horas a las 21, con lo que se abrió de manera oficial en proceso de escrutinio y conteo de todas las actas electorales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.