El VAR formará parte de la Eurocopa 2020

UEFA confirmó que el árbitro asistente de vídeo será utilizado durante los partidos de la fase de clasificación para Catar 2022

Entérate24.com- El Comité Ejecutivo de la Copa de Europa (UEFA), confirmó que las eliminatorias de clasificación para la Eurocopa 2020, que se jugarán en marzo y las europeas del Mundial de Catar 2022, utilizarán el VAR.

La organización explicó desde Nyon, Suiza, que tras la aprobación de la FIFA, el árbitro asistente de vídeo, conocido como VAR, formará parte de los partidos de la fase de clasificación para Catar 2022, de la que saldrán las 13 selecciones europeas que irán al Mundial: las diez ganadoras de los grupos, que lograrán el pase directo, y las tres vencedoras de los “play-offs”.

Para las eliminatorias jugarán los diez segundos de cada grupo de clasificación y los dos mejores del grupo de la Liga de Naciones 2020-21 de un ránking en el que no estarán las selecciones que logren el pase directo.

Lea también: Real Madrid pierde a Marcelo y Hazard para el Clásico por lesión

Las eliminatorias se conformarán en tres rutas, que incluirán dos emparejamientos de semifinales cada una, a partido único, reseñó EFE.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *