El ritual de Drake: picante y condón

El rapero usa picante para matar los espermatozoides y evitar embarazos no deseados

Entérate24.– El polémico caso del rapero canadiense Drake se mantiene en las redes sociales, pues, esta controversial noticia que se dio a conocer en el portal MTP News, dejó a muchos sorprendidos. Se trata de la acusación que hace una modelo, medianamente conocida, en contra del rapero por, supuestamente, haberle “quemado” su zona íntima luego de colocarle salsa picante al preservativo.

Lo sabido hasta el momento es que ambos se conocieron por medio de Instragam, tras varias conversaciones que mantenían en la mencionada red social, decidieron verse personalmente en un hotel donde se alojaba la modelo. Luego de hablar un rato, el encuentro se volvió algo más íntimo y concretaron el acto sexual.

El hecho transcurre cuando el rapero fue a deshacerse del condón usado. Justo después de salir del baño, ella entró para recuperarlo y, supuestamente, introducirse el semen del cantante en el interior de su vagina, acto seguido la mujer empezó a manifestar fuerte dolor y ardor en sus genitales.

El rapero habría admitido en ese momento haber añadido unas gotas de salsa picante al látex usado, antes de tirarlo a la basura, para «matar» los espermatozoides y evitar de este modo una paternidad no deseada.

La modelo busca demandar a la estrella del hip hop, quien hasta el momento no ha confirmado ni desmentido la historia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Navegación de entradas