El magnate Bloomberg desea vencer a Trump en las presidenciales 2020

Compartir aquí
Su candidatura iría encaminada a una apuesta centrista, lo que presumiblemente erosionaría el apoyo a Biden y Buttigieg

Entérate24.com- El empresario estadounidense, Michael Bloomberg, anunció su inscripción a la candidatura en las primarias demócratas del Estado, y con ella su deseo de derrotar a Donald Trump.

“Me presenté oficialmente en Arkansas para competir en las primarias demócratas. Debemos derrotar a Trump. Nos ha fallado a cada paso”, enfatizó el exalcalde de Nueva York.

Lea también: Miles de indígenas bolivianos protestaron contra el golpe de Estado

El ingreso de Bloomberg a la contienda demócrata puede ser una amenaza para los candidatos que son: el exvicepresidente Joe Biden y el joven alcalde de South Bend (Indiana), Pette Buttigieg, los senadores Elizabeth Warren y Bernie Sanders.

En consideración a esto, su candidatura iría encaminada a una apuesta centrista, lo que presumiblemente erosionaría el apoyo a Biden y Buttigieg.

El multimillonario inscribió su candidatura presidencial demócrata en la capital de Arkansas y en Alabama. Ambos estados no son de los primeros en realizar sus elecciones primarias, pero sí tienen fechas límites tempranas para registrarse.

La fecha límite para poder presentarse estaba a punto de llegar en ambos Estados, por eso el empresario decidió comenzar por ahí.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *