“El hombre que inventó la navidad” cumplió su primer año

Es un film del afamado director Bharat Nalluri, que muestra una época de crisis del escritor Charles Dickens

Entérate24.com- Hace exactamente un año se estrenó la taquillera película “El hombre que inventó la navidad”, en los cines de todo el mundo.

El film relata la historia de cómo el célebre escritor Charles Dickens creó una de sus obras maestras que perdura hasta la actualidad, la novela Cuento de Navidad.

Narra cómo le da vida al personaje principal de su historia, el Sr. Scrooge, con quien logra resaltar el verdadero sentido de la navidad de solidaridad, unión y amistad.

Dickens logró cambiar la concepción de las fiestas de noche buena en el Reino Unido victoriano, e introdujo nuevas tradiciones que perduran hoy día.

La película examina con determinación los acontecimientos que rodearon la creación del cuento.  El hombre que inventó la Navidad acerca a las familias a una épo

ca aciaga del autor, desolado por la presión, el fracaso y las deudas, y el proceso creativo de apenas seis semanas que le llevó a salir de ella y, de paso, rejuvenecer una festividad por aquel entonces en decadencia.

El reparto lo acompañan Jonathan Pryce como La buena esposa; Morfydd Clark quien interpreta Orgullo, Prejuicio y Zombis; Justin Edwards es Amor y Amistad; así como el ganador del oscar Christopher Plummer como el señor Scrooge.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *